
Nuestros ministerios
Únete y sirve!
involucrarse
Estar involucrado en un ministerio es extremadamente importante, es un lugar donde encontrarás personas con una mentalidad similar y un lugar donde puedes encontrar un sistema de apoyo y finalmente crecer. Si desea unirse a nuestro Ministerio de la Juventud, nuestro Ministerio de Hombres o el Ministerio de la Mujer, se sentirá como en casa.

Ministerio de Hombres - Sociedad de Caballeros del Reino
Somos una sociedad de hombres que comparten los principios del Reino, influyendo en nuestra familia y amigos para vivir una vida agradable, servicio y honor para nuestro Señor Jesucristo.

Ministerio de matrimonio
Creemos que los matrimonios son una parte central e importante de la comunidad, este ministerio está diseñado para enseñar los principios del reino que las parejas deben seguir e implementar. Se trata de convertirse en parejas sanas, no perfectas pero fuertes en Dios.

Grupos de crecimiento
Nuestros grupos de crecimiento se reúnen regularmente para perseguir el crecimiento espiritual y las relaciones saludables. Se le animará a vivir las verdades que descubra en la Biblia y alentará a otros a hacer lo mismo.
Ministerio de Niños - iKidz
El ministerio de niños es un lugar donde todos los niños pueden aprender quién es Dios y cómo crecer con él. Es donde podemos criar a los niños en las personas que Dios los diseñó para ser y nutrirlos con el mismo amor que el Padre tiene por todos nosotros. Cada niño se convertirá en una luz que sabe brillar en la oscuridad de este mundo.

Las Hijas del Padre - Ministerio de la Mujer
Este ministerio fue creado para desarrollar mujeres de Dios, mujeres que enfrentan obstáculos como ningún otro. Podemos caminar juntos, apoyarnos, enseñarnos, corregirnos y ser un apoyo para nuestra familia. Es llegar a comprender el plan y el propósito de Dios que como mujeres, madres, hermanas, amigas tenemos.

Ministerio Juvenil - Joven y Poderoso
El Ministerio Joven y Potente es un Ministerio Juvenil amoroso, afectuoso y, a veces, loco. Se dedican a ayudar a los jóvenes a desarrollar una relación verdadera e íntima con Jesucristo, mientras que tener un tiempo épico es de lo que se trata.

Sirviendo en icima geneRations
Creemos que a medida que las personas eligen servir, ya sea en la iglesia o en la comunidad local, el impacto de ese servicio cambiará vidas: para aquellos que sirven, para las personas a las que sirven e incluso para aquellos que los ven servir.
​
Servir es una excelente manera de crecer, conocer a otros y descubrir su vocación. Aparte de esto, se necesitan muchos voluntarios para que una iglesia funcione.
​
¡En ICIMA Generations hay muchas oportunidades para servir con sus dones, talentos e intereses, solo necesita tener una pasión por Dios y una pasión por las personas!
​
Solo háganos saber y lo haremos servir en ICIMA Generations.
NUESTROS MINISTERIOS:
Rendir culto
Como humanos, Dios nos creó para adorarlo, pero si quieres llevarlo al siguiente nivel y unirte a nuestro equipo de adoración, eres más que bienvenido
Grupo de jovenes
Nuestro grupo juvenil es una gran parte de
ICIMA Generation y God tiene algo realmente especial planeado para este Ministerio, ¡es un momento emocionante para unirse!
Hospedaje
Hacer que las personas se sientan bienvenidas y establecer el tono del servicio será su trabajo principal durante el servicio dominical.
Producción
¡Desde la iluminación hasta la puesta en escena, serás parte de un equipo que se asegura de que todo encaje en nuestro Servicio dominical o en un evento especial!
Medios de comunicación
Este ministerio es muy activo, ya que involucra todo, desde filmar y editar videos hasta publicar en las redes sociales, ¡siempre se necesitan un par de manos adicionales!
Proyección y Sonido
¡Sencillo! Usted estará a cargo de proyectar letras de canciones de adoración, videos y presentaciones cuando se ejecute el servicio.
Danza
Bailar es una forma de alabar a Dios, aquí te unirías al equipo de adoración mientras cantan en alabanza, ¡tú bailas!
Ministerio de niños
"Los niños son un regalo del Señor; son una recompensa de él" - Salmos 127:3
En iKidz, usted será responsable de enseñarles acerca de la Palabra del Señor.